cab_grabado_piezas

¡Haz que tu producto sea único!

grabado-mascotaDisponemos de un servicio exclusivo de grabado de piezas para nuestros clientes en el que puedes —por una pequeña cantidad adicional al realizar tu pedido— grabar los productos que adquieres en nuestras tiendas o en nuestra tienda online. De este modo, puedes personalizar un regalo para alguien especial o disfrutar de tu nueva joya con un toque exclusivo a tu gusto.

Lo único que tienes que hacer es especificar el texto que quieres grabar en el producto que has comprado, en muchos de ellos podrás hacerlo por la parte frontal y por la parte posterior. Busca en la ficha del producto si está disponible para grabación y nosotros nos encargamos del resto.

También podemos grabar cualquier dibujo o diseño vectorizado que nos envíes independientemente de su complejidad, por lo que el límite lo marca tu imaginación. El único requisito es que el formato del archivo que nos mandes sea en formato vectorial .eps para tener la máxima compatibilidad con nuestro software de grabación.

El catálogo de productos disponibles para grabado seguirá incrementándose con el tiempo, muchos de nuestros clientes ya disfrutan de sus piezas personalizadas con un acabado y calidad profesional.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el email de la tienda, info@quedebilidad.com, y despejaremos cualquier duda que tengas.