¡Qué Debilidad! bisutería y plata de ley Coslada

 Centro Comercial La Rambla.

Calle Honduras nº 27. Local H3.

28823 Coslada, Madrid.

 91 673 40 56

 De lunes a sábado de 10 a 14 h y de 17 a 21 horas

¡Qué Debilidad! bisutería y plata de ley Madrid

 Centro Comercial Las Rosas.

Avda. de Guadalajara, nº 2. Local 22.

28032 Madrid

 91 306 17 35

De lunes a sábado de 10 a 22 horas

Los profesionales de nuestro servicio de atención al cliente le ayudarán a encontrar aquello que necesite y le recomendarán la opción más adecuada.


 Formulario de contacto

Desde este formulario podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar cualquier tipo de información, duda o consulta sobre la tienda y sus productos. Te responderemos lo antes posible.

Los campos marcados con un * son requeridos

Preguntas Frecuentes

Aquí intentaremos responder las preguntas mas frecuentes que pueden surgirte al realizar una compra en nuestra tienda online.

¿Cúal es el área de envío de la tienda online?
Enviamos nuestros productos a todo el territorio peninsular, Islas Baleares y Portugal. Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Puedo recoger el pedido en alguna de vuestras tiendas?
¡Por supuesto! Puedes pasar a recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas, por lo que si vives cerca, puedes ahorrarte los gastos de envío. Tan sólo tienes que indicar cual es la tienda por la que te quieres pasar a buscar tu pedido cuando realices tu compra en la web.
¿Cómo se calculan los gastos de envío?
Para los gastos de envío dentro de la Península Ibérica, incluyendo Portugal, disponemos de una tarifa plana para nuestros clientes de 6€ independientemente del número de productos que compres y de la provincia en la que te encuentres. Para las Islas Baleares el envío es de 12€, sin importar el número de productos. Los gastos de envío en este caso son más caros ya que enviamos tu pedido por vía aérea.
¿El envío está asegurado?
Todos los productos que enviamos a nuestros clientes, llevan incluido en los gastos de envío un seguro en caso de extravío o pérdida del paquete. Nos esforzamos siempre en embalar de manera segura nuestros productos para que lleguen a su destinatario tal cual salen de nuestro almacén.
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Ofrecemos a nuestros clientes distintas plataformas y formas de pago:
    • Por Transferencia Bancaria a nuestra cuenta. Una vez recibido el pedido, tienes 48 días hábiles para realizar la transferencia, en caso contrario cancelaremos el pedido y el producto estará disponible a la venta otra vez. Cuanto antes nos comuniques y comprobemos que has realizado la transferencia, antes te enviaremos el pedido.
 
    • pago-con-paypal-tarjetasMediante la plataforma de pago Paypal. Tanto si posees una cuenta o no, podrás pagar fácilmente con tu tarjeta de crédito.
 
  • Con tarjeta de crédito o débito mediante TPV Bancario.
¿Cuanto tardará en llegar el pedido?
Los pedidos se envían con la empresa NACEX con la que hemos llegado a un acuerdo para que recibas tus productos en un plazo entre 24-48 horas. Para que el envío salga hacia su destino el mismo día del pedido, éste ha de realizarse y pagarse antes de las 14:30 horas, de lo contrario, saldrá el día siguiente a la realización del pedido, siempre y cuando se haya recibido el pago del mismo. Los días de envío son los días laborables (de Lunes a Viernes). En fin de semana y días festivos nacionales, los pedidos se envían el siguiente día laborable correspondiente.
¿Puedo ver dónde se encuentra mi pedido mientras está en tránsito?
Dentro de tu cuenta de usuario, en la sección Sigue tu Pedido puedes solicitar con tu email y número de pedido el código de seguimiento de tu pedido para localizarlo en la web de Nacex.
¿Cómo de segura es la tienda online? ¿Están mis datos protegidos?
¡Qué Debilidad! Online shop posee un certificado digital SSL avanzado para asegurar que el proceso de compra se realiza en las perfectas condiciones. Ningún dato de pago se almacena en nuestros servidores, todo se realiza externamente desde el TPV del banco y la plataforma de Paypal.
¿Qué ocurre después de haber solicitado el producto?
Te iremos informando asiduamente por correo electrónico del estado de tu pedido hasta que llegue el día que lo recibas.